POLITICA DE ENVIOS

RENA BLANCA S.A.S, realiza despachos a nivel nacional o internacional por medio de un operador logístico de transporte de confianza, garantizando la seguridad y cobertura para que el pedido que realizaste llegue a destino. Los envíos se realizan cuando el cliente hace un pedido por medio del portal web y el pago es verificado. (Es necesario que el cliente provea la información personal e instrucciones del lugar de envío)

El valor del envío está incluido en el valor de los productos, en caso de que el producto no pueda ser entregado y la empresa de logística tome la decisión de devolver el producto se realizará la devolución del dinero al cliente descontando los costos de logística (el cliente será notificado vía correo electrónico antes de devolver el dinero solicitando la información y documentos necesarios para ello)

Estimamos que los tiempos entrega suelen ser habitualmente de 1 a 3 semanas dependiendo de disponibilidad y factores externos que puedan afectar la ruta de entrega de la empresa logística, como por ejemplo desastres naturales, días especiales, festivos, ferias etc.

Enviaremos el pedido a la dirección designada al momento de diligenciar la información de “envío” en nuestra plataforma de comercio electrónico, siempre que la dirección se encuentre correctamente diligenciada y las instrucciones de envío sean claras para que la empresa logística pueda entregar el producto (en caso de que la dirección de envío contenga algún error se le notificará al cliente vía correo electrónico, si el cliente no responde se intentará establecer contacto vía WhatsApp)

El tiempo de entrega de los pedidos una vez salga de las instalaciones de ARENA BLANCA S.A.S, es de aproximadamente 4 días hábiles para las ciudades de Bogotá y Medellín, 5 días hábiles para las demás ciudades principales, hasta 10 días hábiles para otros destinos y para destinos internacionales pueden variar de entre 10 a 20 días hábiles usualmente.

En ARENA BLANCA S.A.S, trabajamos para que te sientas satisfecho con tu producto, los productos son revisados minuciosamente y despachado al cliente, en el caso de que el cliente reciba un producto que no haya comprado ARENA BLANCA SAS le solicitará al cliente vía correo electrónico o WhatsApp para que regrese el producto de vuelta a las instalaciones, la empresa; rectificara, analizará y solucionará dependiendo de la situación para que el cliente pueda recibir su producto (en este caso debido al error todos los costos logísticos corren por parte de ARENA BLANCA S.A.S y no del cliente)

Para cambios y devoluciones favor dirigirse a al apartado de políticas.

PROCESO DE COMPRA:

Cuando realices la compra y el pago de tus prendas, te recomendamos tomar una captura de pantalla (screenshot) y enviarla al número de WhatsApp (+57) 3106011599. Esto nos ayudará a agilizar el proceso y confirmar tu pedido de manera eficiente. ¡Gracias por tu colaboración